Caminamos para crecer

Caminamos para Crecer es una compañía  de teatro intercultural que surge del grupo de participación social de CEAR Euskadi. Está formado en su mayoría por personas voluntarias y usuarias de CEAR, aunque también hay personas afines a la entidad pero que no pertenecen a ella. Entre sus integrantes nos encontramos a personas de Mali, Costa de Marfil, Perú, Marruecos, México y País Vasco.

El grupo de teatro surge de la inquietud por parte de varias personas voluntarias de la entidad  de hacer del teatro una forma de participación y sensibilización social. Considerando lo artístico una vía de educación y crecimiento personal.

El grupo de teatro, como su propio nombre indica, surge con la convicción de que el crecimiento personal es fundamental para construir una sociedad inclusiva y solidaria. Para ello elegimos el teatro como un espacio y una herramienta donde ser absolutamente libres y poder desarrollar nuestro yo sin bases estereotipadas. Es un
lugar desde el cual fomentar nuestro potencial, para ir descubriendo y trabajando nuestros bloqueos, miedos, vergüenzas, y todo aquello que no nos permite expresarnos con total libertad.